aviso_legal Buscador
buscar >>


AVISO LEGAL

Bienvenidos a nuestro Sitio Web RGMusic www.rgmusic.es. RGMusic, es el titular del portal www.rgmusic.es y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información sobre los productos y servicios de RGMusic. El hecho de acceder o utilizar nuestro Sitio Web supone que reconoce haber leído, comprendido y aceptado, sin limitaciones ni reservas, quedar vinculado por estas Condiciones Generales que engloban nuestra Política de Privacidad y Tratamiento de Datos que, por referencia, se incluyen en el presente. La última actualización de estas Condiciones Generales fue realizada en noviembre de 2011.

1. Privacidad y Tratamiento de Datos
Le sugerimos que revise nuestra Política de Privacidad y Tratamiento de Datos, que también rige su visita al Sitio Web a fin de que entienda nuestras prácticas de privacidad y tratamiento de datos.

2. Licencia Limitada
Le concedemos una licencia limitada, revocable y no exclusiva, para acceder y hacer un uso personal del Sitio Web. Esta licencia limitada no incluye el derecho a: (a) utilizar frames o técnicas de framing para delimitar este Sitio Web o cualquier parte del mismo; (b) modificar o descargar el Sitio Web o sus contenidos (excepto en la memoria cache o según sea necesario para visualizar el contenido); (c) hacer cualquier uso que no sea personal del Sitio Web, de su Contenido de Propiedad Intelectual o las Marcas; (d) crear cualquier trabajo derivado basándose en el Sitio Web o en el Contenido de la Propiedad Intelectual; (e) recoger información sobre cuentas en beneficio propio o de un tercero; (f) utilizar cualquier meta etiqueta o cualquier otro tipo de "texto oculto" utilizando nuestro nombre o las Marcas; o (g) utilizar robots informáticos, arañas, rastreadores, o herramientas similares de recopilación y extracción de datos, o emprender cualquier otra acción que pueda representar una sobrecarga injustificada para nuestra estructura.

Asimismo, se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hiperenlace con la página de inicio del Sitio Web sólo para un uso personal, no comercial. Un sitio web que enlace con nuestro Sitio Web (a) puede enlazar con nuestro Contenido de Propiedad Intelectual, pero no reproducirlo; (b) no puede dar a entender que recomendamos dichos sitios web o sus servicios o productos; (c) no puede falsear su relación con nosotros; (d) no puede incluir contenidos que puedan considerarse como de mal gusto, obscenos, ofensivos o polémicos, y sólo puede incluir contenidos apropiados para todas las edades; (e) no puede representarnos a nosotros ni a nuestros productos o servicios de manera falsa, engañosa, despectiva, o de otro modo ofensiva o cuestionable, ni asociarnos con productos, servicios u opiniones indeseables; y (f) no puede utilizar ninguna Marca sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Podemos, a nuestra absoluta discreción, pedir que elimine cualquier enlace con el Sitio Web, y, deberá hacerlo inmediatamente desde el momento en que reciba dicha petición.

Cualquier uso no autorizado del Sitio Web pondrá fin a la licencia limitada que se establece en este punto 2 sin perjuicio de otros recursos previstos por la legislación aplicable o estas Condiciones Generales.

3. Obligaciones y Responsabilidades del Usuario. Su Cuenta.
Al acceder o utilizar el Sitio Web, deberá cumplir estas Condiciones Generales y las advertencias o instrucciones especiales sobre dicho acceso o uso que se recogen en el Sitio Web. Deberá actuar siempre de conformidad con la ley, la costumbre y los requisitos de buena fe. No podrá realizar cambios ni modificaciones en el Sitio Web ni en los servicios que puedan aparecer en este Sitio Web ni menoscabar de ningún modo la integridad o el funcionamiento del mismo. Sin perjuicio de cualquier otra disposición de las presentes Condiciones Generales, en caso de negligencia o incumplimiento doloso de cualquiera de las obligaciones establecidas en estas Condiciones Generales (incluida nuestra Política de Privacidad y Tratamiento de Datos), usted será responsable de todas las pérdidas y daños que de ello puedan derivarse para RGMusic.

Para utilizar o acceder a determinadas partes del Sitio Web y/o determinadas páginas del Sitio Web y/o utilizar o acceder a determinados contenidos o servicios, puede ser necesario registrarse en el Sitio Web, proporcionando los datos requeridos en cada momento en el formulario de registro electrónico. El tratamiento de los datos por parte de Aslor Protocolo e Imagen está sujeto a la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.

Al registrarse en este Sitio Web, deberá: (a) Proporcionar a RGMusic datos verdaderos y mantenerlos actualizados, y (b) Informar lo antes posible a RGMusic de cualquier situación de riesgo relacionada con su uso no autorizado por parte de terceros.

Si accede y utiliza el Sitio Web en nombre de otra persona, manifiesta que tiene autoridad para vincular a dicha persona como mandatario en relación con la totalidad de las Condiciones Generales y la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos de este Sitio Web, y asume la responsabilidad por los daños ocasionados por el acceso o uso indebido del Sitio Web y resultantes del mismo. Nos reservamos el derecho de cancelar servicios, cerrar cuentas o eliminar o editar contenidos, por cualquier razón, a nuestra sola discreción y sin notificación previa.

En caso de negligencia o incumplimiento doloso de cualquiera de las obligaciones establecidas en estas Condiciones Generales o en nuestra Política de Privacidad y Tratamiento de Datos , será responsable de todas las pérdidas y daños que de ello puedan derivarse para RGMusic.

4. Enlaces con Terceros
No somos responsables del contenido de ninguna página externa al Sitio Web ni de otros sitios web que enlacen con él o desde los que se pueda acceder a él. Los enlaces que aparecen en el Sitio Web se incluyen para su comodidad y no son una recomendación nuestra. Si enlaza con o desde cualquier página externa al Sitio Web u otros sitios web lo hacen por su cuenta y riesgo. No somos de ningún modo responsables de examinar o evaluar, ni garantizamos las ofertas de páginas externas al Sitio Web o de otros sitios web que enlacen con o desde el Sitio Web, ni asumimos ninguna responsabilidad por las acciones, contenidos, productos o servicios de dichas páginas y sitios web, incluidas, a título meramente enunciativo, las declaraciones y condiciones generales relacionadas con su privacidad y tratamiento de datos. Deberá revisar cuidadosamente las condiciones generales y las políticas de tratamiento de datos de todas las páginas externas al Sitio Web y de otros sitios web que visite.

5. Manifestaciones y Garantías; Limitación de Responsabilidad
RGMusic no garantiza ni realiza ninguna manifestación ante el usuario en modo alguno en relación con estas condiciones generales o con el sitio web, incluidas a título meramente enunciativo, garantías de comerciabilidad, incumplimiento o adecuación a un fin específico, salvo en la medida en que dichas manifestaciones y garantías no sean excluibles legalmente.
Asimismo, Vd. Acepta que, en la medida que lo permita la legislación aplicable, no seremos responsables, bajo ninguna circunstancia, de ninguna (a) Interrupción de negocio; (b) demoras o interrupciones en el acceso al sitio web; (c) incumplimiento en la entrega de los datos, errores en la entrega, deterioro, destrucción u otra modificación de los datos; (d) pérdida o daño de cualquier tipo incurrido a consecuencia del tratamiento o la presencia de enlaces ajenos al sitio web; (e) virus informáticos, fallos o defectos de funcionamiento del sistema que puedan ocurrir en la relación con su utilización del sitio web, incluso durante el hiperenlace con o desde sitios web de terceros; (f) inexactitudes u omisiones en el contenido del sitio web; o (g) hechos que escapen a nuestro control razonable.
Asimismo, RGMusic no será responsable de ninguna pérdida o daño de ninguna índole que pueda sufrir Vd. Relacionada con el sitio Web, independientemente del origen, causa o naturaleza del daño o pérdida. En ningún caso nuestra responsabilidad total excederá de la cantidad de cincuenta euros (50€).

6. Indemnización
El usuario defenderá, indemnizará y mantendrá indemne a RGMusic por cualquier pérdida, daño o coste, incluidos los honorarios razonables de los abogados, derivado de cualquier reclamación, acción o demanda de un tercero como consecuencia de su acceso o uso del Sitio Web. Asimismo, el usuario indemnizará a RGMusic por cualquier pérdida, daño o coste, incluidos los honorarios razonables de los abogados, derivado de su utilización de robots informáticos, arañas, rastreadores, o herramientas similares de recopilación y extracción de datos, o cualquier otra acción que emprenda que represente una sobrecarga injustificada para nuestra infraestructura.

7. Conflictos
Si Vd. reside en España, sus derechos y obligaciones relativas a este Sitio Web se regirán por el derecho español. Cualquier conflicto relacionado de cualquier modo con su visita al Sitio Web se someterá al sistema de Arbitraje de Consumo, que deberá ser Arbitraje de Derecho. No obstante, especialmente si usted ha violado o amenaza violar nuestros derechos de propiedad intelectual o industrial, RGMusic tendrá derecho a solicitar medidas cautelares y otras medidas previas ante cualquier tribunal estatal, y por el hecho de aceptar estas Condiciones Generales, usted acepta la jurisdicción de ese tribunal. De ningún modo se considerará que por solicitar esas medidas RGMusic ha renunciado a su derecho de acudir a arbitraje. En la medida en que el arbitraje no esté permitido a tenor del derecho aplicable, cualquier conflicto relacionado de cualquier modo con su visita al Sitio Web se someterá al tribunal competente de España.
Si Vd. no reside en España, sus derechos y obligaciones, así como todas las acciones contempladas en estas Condiciones Generales, se regirán por la ley del Estado de España, como si constituyera un contrato celebrado y ejecutado íntegramente en España. Cualquier conflicto relacionado de cualquier modo con su visita al Sitio Web se someterá a arbitraje en España.
No obstante, especialmente si usted ha violado o amenaza violar nuestros derechos de propiedad intelectual o industrial, RGMusic tendrá derecho a solicitar medidas cautelares y otras medidas previas ante cualquier tribunal estatal, y por el hecho de aceptar estas Condiciones Generales, usted acepta la jurisdicción de ese tribunal. De ningún modo se considerará que por solicitar esas medidas RGMusic ha renunciado a su derecho de acudir a arbitraje. En la medida en que el arbitraje no esté permitido a tenor del derecho aplicable, cualquier conflicto relacionado de cualquier modo con su visita al Sitio Web se someterá al tribunal competente de España.
En cualquier caso, el laudo arbitral tendrá carácter vinculante y podrá registrarse como sentencia en cualquier tribunal estatal competente. En la medida que lo permita la legislación aplicable, ningún arbitraje en virtud de estas Condiciones Generales se consolidará con arbitrajes relacionados con cualquier otra parte sujeta a las presentes Condiciones Generales, ya sea mediante procesos arbitrales colectivos o de cualquier otro modo.

8. Disposiciones Generales
Reconoce y acuerda que estas Condiciones Generales, que engloban nuestra Política de Privacidad y Tratamiento de Datos, constituye el acuerdo exclusivo y completo entre nosotros en relación con su acceso y uso del Sitio Web, y sustituye y prevalece sobre todas las propuestas, acuerdos u otras comunicaciones anteriores.
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, a cambiar estas Condiciones Generales a través de la mera inclusión de los cambios correspondientes en el Sitio Web. Cualquier cambio tendrá eficacia inmediata desde su inclusión en el Sitio Web. El acceso o uso por su parte del Sitio Web constituye su acuerdo con dichas Condiciones Generales modificadas. Podemos, con o sin notificación previa, resolver cualquiera de los derechos otorgados en estas Condiciones Generales. Vd. deberá cumplir de inmediato cualquier notificación de resolución o de otro tipo, incluido, en su caso, el cese del acceso o uso del Sitio Web.
Nada de lo contenido en estas Condiciones Generales se interpretará de tal modo que establezca una representación, asociación ni ninguna otra forma de empresa conjunta entre nosotros. El hecho de que no requiramos el cumplimiento de cualquier estipulación aquí contenida no afectará nuestro pleno derecho de exigir dicho cumplimiento en cualquier momento posterior de igual modo que la renuncia por nuestra parte al cumplimiento de cualquier estipulación aquí contenida no se interpretará como una renuncia a la estipulación misma. El hecho de que cualquier estipulación de estas Condiciones Generales sea inaplicable o inválida de conformidad con cualquier legislación aplicable o de que así sea declarada por decisión de un tribunal competente no afectará a la aplicabilidad o validez de estas Condiciones Generales en su conjunto. Modificaremos o sustituiremos dicha estipulación por otra que sea válida y aplicable y que cumpla, en la medida de lo posible, nuestros objetivos e intenciones iniciales de acuerdo con la estipulación original.



POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE RGMusic ONLINE

“Cuando nos facilita datos personales a través de este sitio web de RGMusic www.rgmusic.es (el “Sitio Web”), respetamos su privacidad y sus derechos. Es importante que entienda qué información recopilamos sobre usted durante su visita y qué hacemos con sus datos personales. Su visita a este Sitio Web está sujeta a la Política de Privacidad y de Tratamiento de Datos, así como a nuestras Condiciones Generales. COMO SE MENCIONA EN LAS CONDICIONES GENERALES, RGMusic, PROPORCIONA EL CONTENIDO QUE SE OFRECE EN EL SITIO WEB Y, POR TANTO, ALBERGARÁ Y TRATARÁ LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL QUE NOS FACILITE EN CADA MOMENTO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. Al acceder o utilizar el Sitio Web, acepta explícitamente esta Política de Privacidad y Tratamiento de Datos. La última actualización de esta Política de Privacidad y Tratamiento de Datos fue realizada en noviembre de 2011.
Responsables del tratamiento de datos personales y titulares de las bases de datos.
Los datos de carácter personal que nos facilite serán responsabilidad de la entidad jurídica independiente, e incorporados en las bases de datos de su titularidad.
Los datos de carácter personal serán tratados con la finalidad de gestionar su visita a este Sitio Web y, en su caso, su registro en el mismo. Adicionalmente, en el caso de que nos proporcione sus datos personales en cualquier formulario o apartado de este Sitio Web, trataremos sus datos con la finalidad de gestionar los servicios que en dicho formulario o apartado se prevean.

1. Recopilación, finalidades y uso de los datos personales
No recopilamos información de carácter personal sobre usted, salvo cuando usted nos la facilite. Por ejemplo, si decide rellenar un formulario de registro de usuario, petición de pedido o una encuesta de mercado, le pediremos que facilite determinada información como sus datos de contacto (nombre, dirección de correo electrónico y teléfono), fecha de nacimiento, datos e intereses sobre los elementos que componen sus intereses personales.
Cuando envía datos de carácter personal sobre usted a través de este Sitio Web, acepta y aprueba el tratamiento y la comunicación de sus datos de carácter personal según lo dispuesto en esta Política de Privacidad y Tratamiento de Datos. Si prefiere que no recopilemos ninguna información de carácter personal en relación con su persona, le pedimos que no nos facilite tal información.
Cabe la posibilidad de que, en ciertos casos, le invitemos a compartir con nosotros datos e intereses al objeto de poder prestarle una atención personalizada. En tal caso, se le brindará la oportunidad de consentir el tratamiento de dicha información, que podría ser considerada “sensible” de conformidad con la legislación aplicable. Tenga en cuenta que si no da su consentimiento expreso no podremos obtener la información en cuestión y prestarle servicios personalizados. Al facilitarnos sus datos personales consiente expresamente el tratamiento por nuestra parte de datos personales que podrían ser considerados sensibles de conformidad con la normativa en vigor. Si no desea que dichos datos sean objeto de tratamiento, por favor no nos facilite tales datos.
Los datos personales que nos facilite podrán ser utilizados por nuestra parte para diseñar y enviarle, por medios convencionales o por medios electrónicos, (tales como el correo electrónico o el teléfono móvil) nuestros boletines de noticias o estudios, u otras comunicaciones con información sobre productos o promociones comerciales. Si prefiere no recibir estas comunicaciones, RGMusic le dará la posibilidad en el formulario en cuestión de oponerse a la utilización de sus datos con esta finalidad.
Asimismo, podremos utilizar los datos que nos facilite de forma disociada (sin identificarle personalmente) a efectos internos de negocio, así como para elaborar estadísticas y planes de marketing. No comunicaremos sus datos de carácter personal a terceros, salvo por lo especificado en esta Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.
Podremos recopilar, almacenar o acumular determinada información que no sea de carácter personal en relación con el uso que usted efectúe en este Sitio Web, como puede ser información sobre cuáles son nuestras páginas más visitadas. Podremos vender o transmitir dicha información de carácter no personal a nuestras filiales, licenciatarios y aliados.
Podremos revelar cualquier información que consideremos necesaria, incluidos datos de carácter personal, a nuestra absoluta discreción, en cumplimiento de cualquier ley, reglamento, proceso legal o petición gubernamental que resulte aplicable.
ESTE SITIO WEB SE PONE A DISPOSICIÓN DE PERSONAS DE CATORCE (14) AÑOS DE EDAD O MÁS. SI NO ALCANZAS EL LÍMITE DE EDAD ANTERIORMENTE ESPECIFICADO, DEBES ABSTENERTE DE DARNOS TUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

2. Píxel tags, Cookies y Direcciones de IP
Cuando visite este Sitio Web o abra uno de nuestros mensajes de correo electrónico, podremos utilizar pixel tags (también denominadas gifs "claros"), enlaces de seguimiento o tecnología similar para registrar algunas de las páginas que visita en nuestro Sitio Web y personalizar su visita al referido Sitio Web. También podremos usar pixel tags para determinar qué tipo de mensajes de correo electrónico admite su buscador. Podremos utilizar la información recopilada a través de pixel tags, enlaces de seguimiento o tecnología similar asociada con sus datos de carácter personal.
Asimismo, podemos colocar una cookie en el disco duro de su ordenador durante su visita al Sitio Web. Las cookies son procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por un usuario durante su visita a una determinada página web. La cookie se guardará en el disco duro de su ordenador hasta que usted lo elimine. También podemos usar cookies temporales o de “sesión” para ayudarle en la navegación.
En cualquier caso, le informamos de que, puesto que las cookies no resultan necesarias para la utilización del Website, usted puede fácilmente rechazar y eliminar las cookies instaladas en su ordenador. Los procedimientos para el bloqueo y eliminación de las cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro y, en consecuencia, le rogamos acuda a las instrucciones facilitadas por el fabricante de su navegador de Internet. Podrá hacer que su navegador le avise de la presencia de cookies o que las rechace automáticamente. Si las rechaza podrá seguir usando nuestro Sitio Web, si bien podrá tener limitado el uso de algunas de las prestaciones.
El nombre de dominio del servidor que transmite y activa los procedimientos automáticos de recogida es www.rgmusic.es y su plazo de validez de 6 meses, transcurridos los cuales son automáticamente borrados los archivos cookie.
Asimismo, podremos usar sus direcciones de IP para analizar tendencias, administrar nuestro Sitio Web, efectuar un seguimiento de los patrones de tráfico y recabar información demográfica para uso disociado y también junto con sus datos de identificación personal a efectos de protección y reducción de riesgos.

3. Terceros
Cabe la posibilidad de que contratemos a otras sociedades y personas para que realicen funciones o servicios en nuestro nombre en relación con los objetivos detallados en esta Política de Privacidad y Tratamiento de Datos. A modo de ejemplo, pueden citarse a empresas de análisis de datos, especialistas en apoyo a clientes, empresas de webhosting, y empresas que gestionan bases de datos y la organización o redención de promociones (por ejemplo, empresas que coordinan envíos). Es posible que se permita el acceso de estos terceros a datos de carácter personal necesarios para llevar a cabo sus funciones, pero no se permitirá que la utilicen para ningún otro fin ni que se desvíen de nuestras instrucciones. Dichos terceros podrán encontrarse en países tanto dentro como fuera de la UE. Aunque es posible que los países fuera de la UE no exijan un nivel de protección de datos equiparable al de los países pertenecientes a la UE, siempre pediremos a dichos terceros que se adhieran a procedimientos al menos igual de restrictivos que los procedimientos que utilizamos nosotros con respecto a sus datos de carácter personal, entre los que se incluye esta Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.

4. Enlaces
Este Sitio Web contiene enlaces de y a otros sitios web. Tenga en cuenta que no somos responsables de la privacidad y el tratamiento de datos de otros sitios web. Esta Política de Privacidad y Tratamiento de Datos se aplica exclusivamente a la información que recopilamos en este Sitio Web. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad y tratamiento de datos de otros sitios web con los que enlace desde nuestro Sitio Web o que visite de cualquier otro modo.

5. Seguridad
Hemos implantado numerosas medidas de seguridad para proteger la seguridad de sus datos personales, tanto online como offline. Sus datos personales podrán llegar a almacenarse en instalaciones situadas dentro de la UE.

6. Notificación de cambios
Podremos modificar esta Política de Privacidad y Tratamiento de Datos ocasionalmente. Si decidimos cambiar nuestra Política de Privacidad y Tratamiento de Datos, anunciaremos la política modificada en el Sitio Web y, si es un usuario registrado, le enviaremos por correo electrónico la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos revisada. SI ES UN USUARIO REGISTRADO Y NO RESPONDE A ESE MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO EN UN PLAZO DE TREINTA (30) DÍAS DESDE SU RECEPCIÓN, SU SILENCIO SE INTERPRETARÁ COMO SU CONSENTIMIENTO A DICHA NUEVA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS.

7. Derechos del usuario y oposición al tratamiento de sus datos personales
Le asisten los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación con respecto a sus datos de carácter personal que nos haya facilitado.

8. Posibilidad de elección / cláusula de no inclusión
Cuando se registre en este Sitio Web, puede elegir no recibir comunicaciones comerciales futuras de nuestra parte. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento haciendo “clic” en el enlace "dar de baja" al pie de cada mensaje de correo electrónico que reciba de nosotros.

9. Observaciones
Hemos tomado muchas medidas para asegurarnos de que su visita a nuestro Sitio Web sea excelente y de que se respete en todo momento su privacidad. Si tiene alguna pregunta, observación o inquietud sobre nuestras prácticas de privacidad, póngase en contacto con nosotros enviándonos un mensaje de correo electrónico a rodrigo.garcinuno@gmail.es

Todos los derechos reservados


© RG MUSIC. 2011 -Todos los derechos reservados- AVISO LEGAL